En Solucel brindamos servicio técnico para Huawei, Alcatel, Motorola, LG, Bmobile, Nokia, Sky, Azumi, Yezz, Zelu, Epik, MaxWest y ZTE; estas marcas han confiado en nosotros para ser su centro de servicios y reparaciones autorizado para cubrir las garantías de sus dispositivos móviles vendidos, los cuales cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fábrica presentando la factura por la compra correspondiente.

  • Golpes evidentes o quebraduras
  • Indicios de humedad o daños causados por contacto con líquidos
  • Cuando se encuentran insectos o restos de ellos dentro de las terminales
  • Intento de reparación por terceros y/o uso de accesorios genéricos
  • Software alterado
  • Fecha de compra expiro
  • No cuentan con factura de la compra
  • Teléfono reportado como robado

Para poder reclamar tu garantía debes abocarte con tu factura original o copia al lugar de compra del dispositivo, o bien puedes visitarnos en nuestro taller ubicado en 20 Calle 25-55 Zona 12 El Cortijo 3 bodega No.929 y con gusto validaremos tu garantía, siempre y cuando el estado del dispositivo este dentro de las condiciones y políticas del fabricante.

Si tu dispositivo es Huawei puedes visitarnos también en nuestros dos puntos de servicio técnico ubicados en C.c. Plaza Obelisco y C.c. Portales en Ciudad de Guatemala.

En Solucel brindamos servicios de reparaciones con repuestos totalmente originales en su mayoría, estas reparaciones tienen 90 días de garantía sobre la reparación efectuada o repuesto colocado, con excepción de la marca Apple que cuenta con hasta con 6 meses de garantía, por ello nuestros clientes pueden estar seguros de confiarnos sus dispositivos móviles.

Antes de la reparación debe tener en cuenta que algunos de los ajustes personales, descargas, contactos u otra información se puede perder cuando el dispositivo sea reparado, por lo que recomendamos realizar un Backup o una copia de seguridad de la información. Tomar en cuenta que Soluciones Celulares S.A. no se hace responsable por cualquier perdida de información y no realizará reembolso por dicha perdida.